Este es el ciclo de conferencias del que os queremos informar hoy. Lo organiza la Asociación de Navalcarnero Besos y Brazos.

Yo estuve el año pasado, pese a estar casi recién dada a luz, y la verdad es que la experiencia es para repetirla. Yo me apunté al Ciclo completo y no me arrepiento, además como nos apuntamos varias de nuestra Asociación luego nos quedábamos a comer y a debatir sobre el tema del día. A nosotras nos gustó tanto, que compramos los DVD´S de las conferencias para prestarlas a las asistentes a la nuestra Asociación que por razones varias no habían podido asistir.

Los ponentes fueron muy claros en sus exposiciones y la verdad es que las 3 horas más el turno de preguntas no se hizo nada pesado. Además el Hospital de Fuenlabrada (que es donde se celebran) tuvo  en cuenta la   asistencia de niños, por lo que se habilitó una zona en la que los niños tienen juguetes e incluso animación, bajo la supervisión de uno de los padres claro, para así poder disfrutar de las conferencias con tranquilidad

Todavía la info no les ha dado tiempo a subirla a su página, pero se han encargado de que llegue por mail. No la vamos a colgar en el blog, pero quien esté interesado en asistir que se ponga en contacto con ellos (ya que son los organizadores) o en su defecto con nosotros.

Os animo a que asistáis ya que hay pocas charlas tan adaptadas a los intereses y los momentos evolutivos que nos toca vivir.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Comparte esta entrada
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

1 comentario en «»

  1. Que interesantes las conferencias de este año. El año pasado solo fui a dos de las charlas y me quedé con ganas de más, igual este año me apunto al ciclo completo, aunque la que más me apetece es la de Goméz Papí.

Deja un comentario