Arte y cultura para la infancia

Buenas noches:

El pasado domingo por la mañana estuvimos con Celia y Pablo… que tienen 18 meses, en un teatro pequeñito que hay en el centro de Navalcarnero, junto a la iglesia en el centro del pueblo. Se llama Tyl Tyl y fuimos a ver una obra para bebés.

Llegamos un rato antes y había un taller para tocar los instrumentos que se iban a usar posteriormente…después salimos de la sala, prepararon el teatro y volvimos a entrar.

La edad de los niños que asistieron era de poco menos de un año…hasta..yo calculo unos tres o cuatro años.

La función comenzó y los niños permanecieron sentados en sus asientos…bueno, Celia y Pablo estaban en nuestros brazos…totalmente ensimismados…Celia hasta babeaba. 45 minutos de música, y mucho movimiento, pero muy tranquilo, sin sobresaltos… Y los peques con los ojos muy abiertos, atentos…fascinados. Me encantó…bueno a mí, a los niños y a los demás.

Yo os lo recomiendo, lo hacen cada domingo, este que viene vuelve a ser a partir de 6 meses, otros es a partir de un año. Y cada domingo una diferente. La web es www.tyltyl.org

La pega….siempre hay una pega, es el dinero, bueno son 9 € por persona, los niños y bebés pagan igual…pero cuando sales…vaya..que merece la pena.

Las entradas las puedes reservar por teléfono y recoger un ratito antes de la función.

Para estos domingos de invierno es otra opción.

Ah, y después, en la plaza del pueblo, que es muy chula…unas cañitas.

Felices sueños.

Isa.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Comparte esta entrada
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

1 comentario en «Arte y cultura para la infancia»

  1. Nosotros estuvims cuando nuestro hijo mayor tenia mens de 12 meses. Cuando contaba a conocidos q tan pekeño habia estado 45 minutos super atento no se lo creian. Desde entonces nos gusta ir de vez en cuando al teatro con el y con su hermano xo a obras mas baratas pq nos gusta ir los 4 juntos y ver sus caritas de emocion.
    Creo q el gusto por las artes escenicas hay que cultivarlo y como dices Isa, es un buen plan para los dias de frio

Deja un comentario