BIOCULTURA Feria de productos ecológicos

El fin de semana del 3 al 6 de Noviembre se celebra en Madrid Biocultura. La feria de productos ecológicos y consumo responsable que va ya por su edición número 27.

Es el lugar ideal para probar y comprar alimentos de producción ecológica, pero también encontraremos un buen número de artículos para niños y bebés. Desde ropa de algodón orgánico,  pañales de tela y portabebés ergonómicos, pasando por juguetes de madera certificada FSC,  hasta productos de cosmética natural. Además, suelen estar rebajados respecto de su precio habitual, aunque hay que sumar el precio de la entrada que son 6 euros para los adultos, 3 euros para niños de entre 6 y 12 años, parados y jubilados, y gratis para los menores de 6 años.

Según la lista de expositores también estarán también presentes la gente de «instinto maternal» y de la «red circular de Doulas» .

Y si pensais llevar a los peques, no os perdáis Mamaterra, el festival que se organiza para la infancia, con un montón de actividades y talleres pensadas para ellos. Podeis encontrar el programa en su página web. http://www.mamaterra.info/programacion_mamaterra_madrid_2010,5.html

Este año la feria es en Ifema, no en el recinto ferial de la Casa de Campo como venía siendo habitual

Toda la información importante la podéis encontrar en su web, http://biocultura.org/index.php?option=com_content&view=article&id=185&Itemid=34

Un abrazo, y nos vemos allí!!!!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Comparte esta entrada
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Etiquetas:

2 comentarios en «BIOCULTURA Feria de productos ecológicos»

Deja un comentario