Charla de primeros auxilios tratados con homeopatía

¿Quién no se ha dado un coscorrón, le ha picado una avispa o se ha quemado por el sol? En esta charla aprenderás a tratar con homeopatía, de forma natural y sencilla las dolencias causadas por pequeños  accidentes.

La homeopatía es una medicina que promueve la curación de la persona tratando de forma íntegra los desequilibrios físicos, mentales y emocionales que producen la enfermedad. El resultado es que se restablece el equilibrio de la persona porque trata al individuo en su conjunto en vez de tratar únicamente los síntomas. La homeopatía es una medicina natural, sin efectos secundarios y segura para todos, incluyendo niños y bebés, mujeres embarazadas, adultos y ancianos.

Laura Miguel es licenciada en Química y Homeopatía (Middlesex University and Centre for Homeopathic Education) y doctoranda en Inmunología (University College of London), ha trabajado como homeópata en Inglaterra en adultos, y en niños en una escuela infantil. Como inmunóloga ha trabajado en Suiza, Estados Unidos e Inglaterra en enfermedades reumáticas autoinmunes, concretamente lupus sistémico eritematoso, artritis reumatoide y síndrome de Sjogren. Actualmente vive en Madrid donde tuvo a su pequeño Luca y donde trabaja como homeópata en Boadilla del Monte y Pozuelo de Alarcón.

Pues esta es nuestra propuesta para el próximo viernes 1 de marzo, en nuestro espacio a partir de las 17:30. Es totalmente gratuita.

Os esperamos!!!!!!!!!!!!!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Comparte esta entrada
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

1 comentario en «Charla de primeros auxilios tratados con homeopatía»

  1. «Everyone always talks about records that will never be broken,» Twin Galaxies
    founder Walter Day saiod to Newsweek magazine iin 2002, whiole addressing former champion Safran’s achievement.
    Nowadys locksmiths are offering services that are
    extending beyond doors and automobiles to include window ocks
    for security measures. You can loook aat the specifications and prices
    of the security devices you waznt to purchase when you search online.

Deja un comentario