Cuidar a tu pareja en momentos difíciles

Desde que decidimos ser padres, hasta que lo somos y cuando lo somos, pasamos por diferentes estadíos emocionales. Unos son más pasajeros y otros se alargan en el tiempo. Por eso nos ha parecido que teníamos que destacar un post para este artículo del blog Familia y Cole:  http://familiaycole.com/author/jesusjarque/.

En uno de estos momentos en el que tu rol como persona ha cambiado y ya no eres Cristina, sino mamá o en  otros casos la mamá de Hugo (y nadie sabe tu nombre) tanto tú como tu pareja, pasan a veces por unos momentos difíciles de sentimientos contrariados.

Es en este momento de los inicios de la llegada o en otras parejas cuando ha pasado un tiempo desde el nacimiento del bebé,cuando se empieza a acusar que ahora tienen menos tiempo para hablar, menos tiempo de ser pareja, en fin creo que todos me entendeis.

Por eso me ha gustado mucho este artículo porque no empieza a dar vueltas sobre diferentes teorías desde el lado psicológico, ni busca culpables. Se limita a dar unos sencillos pasos para poder apoyar a tu pareja desde el cariño, la comprensión y sin juzgar a la persona que lo está pasando mal en este momento.

Espero que os guste

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Comparte esta entrada
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Etiquetas:

Deja un comentario