Ecofestival para niños en Fuenlabrada

Quería compartir con vosotros mis planes de este Domingo. Buscando ocio barato, al aire libre y para niños he encontrado esto.
El primer Ecofestival en Fuenlabrada que contará con actividades para niños, pintacaras, títeres… También habrá un mercadillo de artesania, productos ecológicos y comercio justo. Esto es la parte más familiar pero habrá también una carrera a primera hora y a última hora de la tarde un concierto. Todo esto se desarrollará en el Albergue Municipal de «La Pollina» situado muy cerca de la piscina municipal.
Cuelgo el enlace para quien quiera saber más información
http://tierramadrid.org/
Quien se anime que que mande un correillo y nos vemos…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Comparte esta entrada
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Etiquetas:

1 comentario en «Ecofestival para niños en Fuenlabrada»

  1. Que mañana y parte de la tarde más divertida. Nos hemos encontrado con gente de nuestra Asociación, con gente de Asociaciones vecinas e incluso con nuestra monitora preferida de la Liga de la Leche.
    Había un montón de sombra, talleres para los niños, parques de bolas para bebes… y el rey de las atracciones, los castillos flotantes. Después de pasar un par de horas con los peques corriendo de un sitio a otro nos han avisado que se iba a hacer una paella ecológica para todos los asistentes. A si que como no teníamos otros planes tanto la family de Gema como la mía nos hemos quedado al completo. Que bueno es esto de que Hernán coma trozos porque ha comido lo mismo que nosotros sin ningún problema y no hemos necesitado planificación previa. El cubierto era un tenedor y claro para un bebé un poco complicado a si que hemos improvisado un mejillón y eso es lo que ha hecho de cuchara. El encantado de la vida de comer con algo nuevo.
    Muy buena organización del evento tanto por parte del Fuenliclub como de la Asociación Madre Tierra.

Deja un comentario