ENTREVISTA SOBRE LACTANCIA MATERNA Y CRIANZA CON APEGO EN LA RADIO

Manos solidarias en Zarzaquemada es una asociación que realiza una maravillosa labor de ayuda a las personas dependientes. Nos invitaron a participar en su programa en Radio LGN para que las familias conozcan mejor la Asociación de Apoyo a la Crianza con Apego —Espacio Crianza— y aceptamos encantadas.

La lactancia materna a demanda también se hace en la radio, tal y como se muestra en la foto.

Podéis escuchar la entrevista que nos hicieron en la radio en este podcast:

Como la entrevista no podía extenderse más tiempo de lo establecido y abordamos unos temas que dan para hablar durante horas, os invito a ampliar un poco la información dada sobre la maternidad en Suecia. El modelo sueco, nos puede servir de orientación para lograr también en España grandes avances en temas como la conciliación familiar, las bajas de maternidad y paternidad, la igualdad de género, el cumplimiento de las recomendaciones de la OMS sobre lactancia materna, etc. Vivimos en una sociedad adultocentrista y conviene reajustar nuestras prioridades y pensar en el futuro: los niños.

No obstante, quisiera resaltar que no son más que opiniones personales y que en nuestra asociación prima ante todo la tolerancia y la diversidad de opiniones. El cometido de nuestra asociación es simplemente ayudar a las familias para lograr una lactancia materna y crianza feliz.


ASOCIACIÓN ESPACIO CRIANZA LEGANÉS
Nos reunimos el CENTRO CÍVICO JOSÉ SARAMAGO dos viernes al mes, uno por la mañana de 10:00 h a 12:00 h y otro por la tarde de 17:30 h a 20:00 h en las fechas publicadas en el calendario de nuestro blog.

Centro Cívico José Saramago
Av. Mar Mediterráneo, 24
28918 Leganés (Madrid)
Metro: San Nicasio

Correo electrónico: crianzaleganes@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/asociacioncrianzaleganes/

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Comparte esta entrada
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario