Exito taller iniciación de porteo

Buenos días a tod@s! No podía quedarme con las ganas de daros las gracias a todas las mamás que participaron en el Taller de Iniciación al Porteo.En total fuimos 19 mamás con intereses comunes y con bebés pasando un rato divertido. Fue muy bonito ver como una a una íbamos compartiendo nuestras experiencias llevando colgados a nuestros hijos. Por no contar el amplio catálogo de portabebés que entre todas juntamos allí. Esto nos ayudó a dar una idea muy real sobre cada uno de los portabebés a través de nuestra experiencia. Creo que las mamás que nunca habían porteado por estar todavía embarazadas o por desconocimiento sobre el tema se llevaron una idea muy completa de todas las ventajas que tiene el llevar a nuestros hijos cerca de nosotras para su desarrollo psicomotor, lo que favorece la lactancia materna y lo que nos ayuda a dar respuesta rápida a las demandas de nuestro bebé.

De todas maneras creo que todas las que estuvimos allí nos gustaría recomendar como visita obligada al blog de red canguro.

http://redcanguro.wordpress.com/

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Comparte esta entrada
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Etiquetas:

2 comentarios en «Exito taller iniciación de porteo»

  1. Carolina León Albo

    Hola a tod@s soy una mama embarazada (muy embarazada ;)) interesada en el porteo. Me perdí este taller y me gustRia saber si se van a celebrar mas…. Gracias.

    1. Hola Carolina, por ahora no lo tenemos planteado pero si te pasas por nuestra reunión podemos asesorarte con nuestra experiencia y enseñándote los que tenemos nosotras.
      Un saludo

Deja un comentario