EXPOSICIÓN SOBRE LACTANCIA MATERNA EN EL C.C. JOSÉ SARAMAGO DE LEGANÉS

Las fotografías y pinturas sobre lactancia materna de la Asociación Espacio Crianza de Leganés y de Esther Ruiz Chércoles (artista y pediatra) están teniendo una gran acogida, así que ahora podéis admirar nuestra exposición en la primera planta del Centro Cívico José Saramago hasta el 27 de marzo de 2020.

Al igual que en la exposición en el Centro de Salud María Jesús Hereza y en la exposición en el Centro de Educación Ambiental de Polvoranca, la entrada es gratuita.

Sabemos que el entorno de la madre influye muchísimo en el éxito de la lactancia materna, por ello creemos que es fundamental hacer llegar a toda la comunidad la importancia de su apoyo e informar de sus innumerables beneficios.

La Organización Mundial Salud recomienda dar el pecho desde el nacimiento hasta los 6 meses de forma exclusiva y después empezar con la alimentación complementaria, mientras se sigue amamantando hasta los 2 años o más. La duración de la lactancia materna durará tanto como lo deseen la madre y su hijo.

Si necesitas consejos, ayuda o simplemente rodearte de otras madres con las mismas inquietudes. No dudes en asistir a nuestras reuniones que tienen lugar en el C.C. José Saramago de Leganés en las fechas indicadas en nuestro blog.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Comparte esta entrada
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario