Fiesta de la lactancia

Esta foto es la muestra de que Crianza Leganés también estuvo allí.

La fiesta se realizó en el Parque Berlín, coincidiendo con las fiesta de San Miguel por lo que había bastante ambiente. Respecto a Asociaciones de crianza no nos pareció que hubiese muchas sino que había mucha gente particular que se sintió identificada con la celebración y se acercó a pasar una mañana agradable. Allí compartimos experiencias sobre nuestras lactancias con mamás que no conocíamos,  pero a las que en cinco minutos de conversación parecía que nos conocíamos de toda la vida. Fue también un gran escaparate de todos los utensilios habidos y por haber para portear niños y el momento de preguntar ¿ cómo lo has usado? ¿es cómodo? ¿me dejas que lo pruebe?. En fin gestos de bondad por todos los lados.

Se leyó el » Manifiesto en defensa de la Lactancia Materna 2011″  a cargo de la Asociación Entremamás.

También se realizaron talleres para los niños a cargo de la Asociación Multilacta, un cuento viviente dirigido por nuestra amiga  María del Centro de estimulación Adin, un ensayo de un baile porteando a nuestros bebés para la Semana Mundial de la Crianza en Brazos y numerosos sorteos a cargo de la Asociación Entremamás.

Tanto nosotr@s como nuestr@s hij@s lo pasaron en grande, viendo que la realidad que allí se vivió es la que muchos viven a diario dentro de sus familias. Una lactancia y una crianza respetada.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Comparte esta entrada
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Etiquetas:

Deja un comentario