Fiesta fin de curso

Me complace invitaros a la fiesta de final de curso de la Asociación Espacio Crianza Leganés. Aunque a lo mejor hacemos quedadas durante el mes de Julio, formalmente dejamos de reunirnos en nuestro Espacio.

Celebraremos el último mercadillo del curso al que como en otras ocasiones podéis traer todo lo que en casa ya no uséis y penséis que le puede hacer apaño a otra persona. Desde cosas de niñ@s, bisutería, decoración, embarazo, cosas de mujer, hombre… en fin todo lo que se os ocurra. La forma de conseguir los objetos deseados será la de siempre, a través de puja con nuestra moneda habitual del mercadillo  y en el caso de empate Isabel que es muy creativa seguro que se la ocurre algo.

Como por suerte hemos conseguido el salón de plenos, a lado de los baños pero pondremos carteles, pondremos musiquilla y un piscolabis para todo el que venga. Es un almuerzo cooperativo por lo que cada uno traiga lo que le apetezca y las bebidas se pueden sacar de la máquina de abajo (a no ser que alguien tenga en casa un té super rico o zumos naturales y le apetezca compartirlo con tod@s nosotr@s) dulce o salado… Además como nuestros niñ@s suelen comer de todo no importa que haya cosas repetidas.

Puede venir cualquier persona que lo desee para conocernos y saber que es lo que hacemos sobre las 10:30 de la mañana en el Centro Cultural José Saramago cambiando nuestro aula habitual por el salón de plenos.

Animaros tod@s los que queráis!!!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Comparte esta entrada
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario