Fisioterapia respiratoria

Este y la estimulación en niños sanos son los temas que trataremos el próximo Miércoles día 28 cuando vengan a nuestra Sede las amigas del Centro Adin. Como el tema de la fisioterapia respiratoria es un método que se está empezando a usar, hay que hacer una pequeña introducción sobre el tema.

La fisioterapia respiratoria es una especialidad fisioterapéutica, que se encarga del tratamiento y la prevención de las diferentes enfermedades del sistema respiratorio. Mediante técnicas específicas, se busca mantener despejadas las vías aéreas, facilitando la eliminación de secreciones, con el objetivo de mejorar la calidad del patrón respiratorio. (Texto extraido de http://www.centroadin.com/frespiratoria.html).

También nos hablarán de la importancia de la estimulación en niños sin ningún retraso madurativo ni problema físico, ya que muchas veces se piensa que sólo se necesita estimular al niño que tiene carencias físicas o psíquicas.

Por eso os animamos a que os paséis por nuestro Espacio y así resolvamos todas las dudas que vayan surgiendo sobre los temas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Comparte esta entrada
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Etiquetas:

Deja un comentario