Iniciativa IHAN Severo Ochoa

Como todas sabéis y si no os enteraréis ahora. Colaboramos desde hace tiempo con el personal sanitario del Hospital Severo Ochoa de Leganés en los cursos de formación que realizan para la acreditación IHAN. Para quien no sepa que es la acreditación IHAN aquí dejo el enlace http://www.ihan.es/index22.asp.

Aunque todavía están en las primeras fases, no cesan en sus esfuerzos por favorecer la lactancia materna y para ello invertir horas en su formación.

Nuestra participación consiste en contar nuestra historia de lactancia desde el nacimiento de nuestro bebé, contando dificultades, ayudas que hemos tenido… etc y realizar una toma in situ del bebé. Algunas veces quedan un poco extrañados al ver bebés y en algunos casos niños mayores mamando, pero en todo momento se muestran muy respetuosos y te dan muchos ánimos por el trabajo bien hecho.

Hoy es uno de esos días en los que cuando te acuestes podrás pensar que has ayudado a alguien, aclarando mitos falsos y estereotipos que hay sobre la lactancia materna.

Esto no se podría haber realizado sin la colaboración desinteresada de las mamás estupendas que tenemos en nuestra Asociación, que pese a la Huelga de Educación (que ha supuesto ir con nuestros dos hijos) no han dudado en participar.

Gracias a Ana, Laura, Diana, Eva y Susana y a Celina (pediatra C.S Pedroches) por acordarse siempre de NOSOTRAS!!!!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Comparte esta entrada
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario