Los titiriteros de Binéfar

Ayer tuvimos la suerte de asistir al espectáculo gratuito de este grupo infantil en la Plaza del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

No podía dejar de hacer una pequeña reseña ya que pasamos una hora y media muy entretenida entre canciones de toda la vida que nosotros ya conociamos y algunas otras que deben ser más típicas de la zona de Aragón que es de donde son este grupo.

Consiguieron que tanto mayores como pequeños pese al calor que hacía todavía a las 20 hrs,  no parasemos de bailar con nuestros pequeños.

Después del espectáculo,  se bajaron a dar besos y hacerse fotos con todos los niños. Además venden sus cd,s por sólo 10 € y haciendo mucha rebaja cuantos más compres. Nosotros por ejemplo compramos dos y sólo pagamos 15 €. En fin al llegar en casa los busqué por internet y me gustaría compartir con vosotros su página

http://www.titiriteros.com/?file=portada/musica

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Comparte esta entrada
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

3 comentarios en «Los titiriteros de Binéfar»

    1. Karol nosotros compramos el cd de Animaladas y el de En un pañuelo y la verdad es que Hugo se lo pasa pipa cuando los ponemos. Ya me contarás cuales tienes tú. Te esperamos el Miércoles que viene

      Un beso, Cris

      1. Hola, me encantaría ir los miércoles, pero ya he empezado a trabajar y tengo que comer muy pronto. A ver si cojo algún día libre y puedo volver, que solamente pude ir un día antes del descanso de verano. Besos a tod@s!

Deja un comentario