Mañana de Sábado con Rosa Jové

Hoy hemos estado en la conferencia que organizaba Besos y Brazos, que como invitada traía a Rosa, os tengo que contar que ha estado estupenda, como las demás conferencias a las que hemos asistido, pero, esta me ha resultado especial, quizás por la época en la que estoy o porque el tema es más cercano para mí, sea cual sea el motivo, os puedo cantar que estando en la linea de los libros que escribe, el oírla hablar me ha animado a seguir, que por otro lado nunca me había planteado abandonar, pero con sus palabras me reafirmo aún más en  mi maternidad y como disfrutando con ello y haciendo caso a tu instinto y tu corazón te sientes bien y haces sentir a los demás.

quería compartir con tod@s esta reflexión,

y después algunas de nosotras repusimos fuerzas para la tarde

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Comparte esta entrada
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Etiquetas:

1 comentario en «Mañana de Sábado con Rosa Jové»

  1. Mi reflexión va en lamisma línea.
    Se nos pasó el tiempo volando con los datos tan interesantes que nos aportaba y que con ese humor tan catalán hacía tan amena su exposición. Yo pensaba que no se podía en dos horas responderme a tantas de mis dudas respecto a CRIANZA, pero creo que Rosa es capaz de eso y más.
    Tan cercana en todo momento incluso a la hora de explicar con un puño cerrado la forma que tiene el cerebro, en fin.
    Después unas cuantas parejas nos quedamos comiendo en el Hospital y haciendo nuestra pequeña MESA REDONDA sobre el tema que no fue menos interesante.
    Encantados y dando enormemente las gracias a BESOS Y BRAZOS por haber organizado este ciclo de conferencias tan interesantes que el Sábado que viene toca su fin.
    Los DVDs de las ponencias se pondrán a la venta y os iremos informando sobre precios y lugar de compra, ya que son muy recomendables tenerlos si estas de acuerdo con este tipo de crianza.

Deja un comentario