Martariki madre de día

561957_1389382711292459_1113329989_n-2

 

El Viernes tuvimos el placer de tener en nuestro Espacio a Marta que es la creadora de Martariki, madre de día Waldorf.

Como especialista en Pedagogía Waldorf, transmitió los beneficios que este enfoque tiene para la crianza de nuestros pequeños.

Desde el momento 0 pudimos sentir la paz que transmite con sus palabras, el amor que tiene por su trabajo y el cariño por todos los aspectos que engloban la infancia. Nos presentó un proyecto muy bonito, con materiales realizados manualmente por ella y siempre haciéndonos ver con diferentes dinámicas los ritmos de nuestros niños en las diferentes actividades diarias.

De esta manera es mejor empalizar con la situación vivencias de nuestr@s hij@s.

Como nos gustó tanto, estamos preparando actividades de formación para nuestr@s hij@s que esperamos poder contaros pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Comparte esta entrada
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

2 comentarios en «Martariki madre de día»

  1. Gracias por vuestro acompañamiento a todos y todas, a los que se mancharon las manos de harina, los que tuvieron que sentir la frustración de atravesar un mundo con el sentido de la vista distorsionada, los que se decepcionaron al arrebartarles su compañero suave y cálido de las manos… sobre todo gracias a los peques, desde el más pequeñin Samuel (4 mesecitos) a Luna, a Celia, a Pablo, a «Gugo»… que desprendieron la luz de la alegría, de la Ocupación sin preocupación. Gracias a Roberto y Ricardo por acompañarme. Un abrazo ;O)

    1. Gracias a ti Marta por presentarnos tu trabajo como lo hiciste y habernos acercado un poco más el mundo y sensaciones de nuestros peques.
      Un beso

Deja un comentario