MÁS DESCUENTOS PARA LAS SOCIAS

Buenas noches!!!

Estamos muy contentas porque tenemos más descuentos para nuestras socias!!!

Se trata de Zenkai BioCosmética, nos ofrece un 10% de descuento en sus productos si eres socia, os dejo con su presentación.

 

«Soy Paloma, kinesióloga y artesana de la cosmética econatural. Tras varios años de sensibilización, formación e investigación sobre los ingredientes tóxicos que contiene la cosmética convencional y alertada por la correlación entre estos ingredientes y determinadas enfermedades, decidí unir mi formación en terapias naturales, conocimiento en formulaciones y amor por la naturaleza, para crear, hace más de 8 años, ZenKai BioCosmética.
Las formulaciones de todos mis productos son sencillas y efectivas, contienen gran cantidad de principios activos que garantizan su eficacia y respetan el equilibrio natural de la piel.
Utilizo aceites vegetales de primera presión en frío (germen de trigo, oliva, almendras, rosa mosqueta, jojoba, semilla de uva, albaricoque…), plantas medicinales con propiedades específicas para el cuidado de la piel (caléndula, manzanilla, malva, azahar, bardana, castaño de indias, eufrasia, milenrama…) y aceites esenciales puros (lavanda, azahar, manzanilla, sándalo, geranio, romero, incienso…).
Los procesos de fabricación son no contaminantes, no utilizo embalajes innecesarios y todos los envases son de vidrio reciclable.
Puedes descargarte el catálogo de productos en el siguiente enlace: https://www.dropbox.com/s/aqs4aafrxdyyh0k/ZenKai%20Catalogo%20Facebook.pdf?dl=0
Si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo a través del correo electrónico zenkaibiocosmetica@yahoo.es, o a través de mi página de Facebook: https://www.facebook.com/biocosmeticazenkai»

Estad atentas al blog porque el 12 de febrero tendremos un taller práctico de cosmética natural, y si eres socia tendrás descuento en el precio del mismo.

La cuota de socia es de 20€ anuales y vale para toda la familia. Si te interesa escríbenos un correo y te contaremos cómo hacerlo

Buen comienzo de semana!!!!

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Comparte esta entrada
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario