Mercadillo de Navidad

Buenas noches:

El próximo miércoles 21 de diciembre vamos a celebrar un mercadillo de Navidad, en nuestro horario habitual. El funcionamiento del mismo será el siguiente:

Cada mamá traerá lo que quiera para cambiar: ropa de bebé, de niños mayores, juguetes, ropa para nosotras, complementos tipo bolsos, cinturones, pañuelos, bufandas… en fin cualquier cosa que se os ocurra. Eso sí, si es ropa mejor que sea de invierno. Así en verano podemos hacer otro mercadillo.

Cada una tendrá un número determinado de dinero ficticio (papelitos, bolitas, garbanzos o lo que se nos ocurra) por ejemplo 15 o 20 unidades. Al llegar presentaremos nuestros productos, y tras haber visto todo lo que hay comenzaremos la subasta, que cada una gestionará como mejor vea, en función de las cosas que nos gusten más. Creo que el número de bolitas que tendrá cada una dependerá de la cantidad de productos traídos al mercadillo.

No importa si tienes pocas cosas para cambiar, lo importante es pasar un buen rato.

Os esperamos a todas.

Chao.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Comparte esta entrada
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

1 comentario en «Mercadillo de Navidad»

  1. Creo que no he sido la única que he disfrutado muchísimo con el mercadillo. Lo mejor es que no hemos vuelto con cosas a casa que ya no usábamos y lo que para unas era un trasto a otras les hace un apaño.
    Muchas gracias a todas por venir. Tenemos que repetirlo un Viernes por la tarde para dar oportunidad a nuestros papis y mamis que sólo pueden participar ese día.
    Isabel, como se nota que tienes experiencia en esto, porqué hasta los empates los tenías previstos!!!!!

Deja un comentario