Nueva tienda online

En estos tiempos tan difíciles todavía hay gente que arriesga, es emprendedora y aboga por el autoempleo. Esta es la historia de Carol, una de nuestras mamis.

Como todas las que tenemos que ponernos a buscar empleo y tenemos niños pequeños te pones a pensar en esas jornadas tan largas, esos míseros sueldos y una cero conciliación de la vida familiar y parece que la única salida que puedes encontrar es montar tu propio negocio.

Queremos ser el segundo blog, por que el primero es Minerva y su Mundo, en daros a conocer esta nueva andadura que con tanto cariño empieza una mamá a la que queremos.

La tienda se llama Soñando Duendes y en ella podéis encontrar productos para las mamás, los papas y nuestros bebés. Desde portabebés artesanales como los mei tais y bandoleras hasta las maravillosas riñoneras que siempre ha llevado Carol y tantas veces algunas le hemos dicho lo prácticas que nos parecían.

Además de emprender esta andadura, hace un sorteo desde su blog de diferentes productos al que os animo que os apuntéis.

Desde aquí os deseamos mucha suerte y os enviamos un beso muy fuerte!!!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Comparte esta entrada
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

1 comentario en «Nueva tienda online»

Deja un comentario