Paseos otoñales con niños

Hoy aprovechando el buen día que ha hecho nos hemos ido a pasar el día a Aranjuez. El Palacio Real es muy bonito pero la verdad que poco adaptado para ir con niños de 3 años. Por eso nos hemos ido al Punto de Información y hemos escogido una ruta que la verdad es que nos ha gustado bastante.

Se llama la ruta de los árboles. Esta ruta se hace dentro de un inmenso parque lleno de árboles de un montón de especies y largos caminos para poder ir con carro, que cuando vas a pasar todo el día se agradece aunque sea para llevar la mochila de la comida.

Los niños han disfrutado muchísimo cogiendo hojas, corriendo sin peligro de coches, viendo pavos reales y hasta ardillas…

Me ha parecido interesante compartirlo con vosotr@s porque en Madrid hay muchos sitios que ver, pero poco adaptados para ir con niños. Por si os sentís tentados abajo os dejo el enlace con el plano del parque…

http://www.aranjuez.es/html/gc/File/turismo/rutaspatrimonio/Arbol.pdf

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Comparte esta entrada
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

1 comentario en «Paseos otoñales con niños»

  1. Cuando veáis el plano no os asustéis que no tenéis porqué verlo todo el mismo día. Para todas nuestras mamis embarazadas es un paseo muy recomendable por lo de hacer ejercicio y que no se hinchen los tobillos. Hay muchos bancos para sentarse. Gema como una campeona hizo todo el recorrido y con dos en la tripa jejejejeje

Deja un comentario