Recogida de utensilios de bebé

Buenas tardes, me he decidido a escribir ese post por las diferentes conversaciones que tenemos en las reuniones sobre las cosas que necesitan nuestr@s niñ@s.

Hay cosas que por desgracia son muy caras y no las utilizan durante mucho tiempo, por lo que se quedan nuevas y da pena tirarlas. Como las casas en la ciudad no suelen ser muy grandes si tienes decidido no tener más hijos muchas veces no sabes como dar salida a todos esos utensilios. O incluso mientras no las usa tu hijo las dejas y luego te las devuelven cuando las vuelvas a necesitar. Así mientras no están ocupando sitio en tu casa.

Por ello como Asociación nos ofrecemos a recoger utensilios de niños (sillas de coche, tronas, hamacas), ropa y cualquier otra cosa que se os ocurra ya que no tardando mucho haremos un mercadillo y seguro que le daremos salida.

También en alguna ocasión nos han llamado de Servicios Sociales del Ayto. por si teníamos utensilios de bebé para familias que lo necesitan. A si que, antes de tirar las cosas a la basura nos gustaría os pusieseis en contacto con nosostr@s vía mail.

Crianzaleganes@gmail.com

Gracias!!!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Comparte esta entrada
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

4 comentarios en «Recogida de utensilios de bebé»

  1. Hola, me parece una idea genial, este es mi caso precisamente, voy teniendo de todo y no se que hacer con ello. Donde se puede llevar? valdría cualquier cosa (me refiero, a que tengo una bañera para meter dentro de la bañera hasta que el peque tenga unos 5 años que no uso, una bañera cambiador tambien, gimnasio de niño, hamaca algo usadita pero valdria con una funda, mucha ropa de todas las edades, etc)… tengo una peque de dos años y uno de 8 meses, asi que voy haciendo limpieza segun crecen….

    1. Hola Merche tenemos pensado hacer un mercadillo el día 14 de Diciembre. Por lo que ponte en contacto vía mail con nosotras y te comentamos como hacernos llegar de lo que te quieres desprender. un saludo

  2. Hola , me llamo Lidia
    Tengo un carrito de bebe con su cuco , capazo y silla. No está nuevo pero se puede usar.Me gustaría regalarlo antes que tirarlo.
    Os lo podría llevar?
    Espero vuestra respuesta

    Gracias

Deja un comentario