Reunión sobre lactancia prolongada

Habrá gente que piense que hablar de este tema no es muy importante porque si llevas ya mucho tiempo dando el pecho, ya sabes lo que tienes que saber.

Pues bien, cuanto más tiempo llevas dando el pecho más conoces la técnica, más estás adaptada a tú bebé y más cómoda te sientes amamantándolo.

Es a partir de los 6 meses y no te digo a partir del año cuando la presión de familiares, amigos y algunas ocasiones personal sanitario empiezan a presionarte para que dejes de dar el pecho por diferentes razones que ellos creen como verdaderas pero no lo son: » tu leche no alimenta», «vaya trabajo si ya come de otras cosas», «»va a coger vicio»… y una sarta de tonterías que si estás en un grupo de apoyo y tienes información no te influye, pero si por el contrario no recibes el apoyo que en ese momento necesitas… puede que abandones la lactancia cuando realmente no lo querías hacer.

Pues para darnos fuerzas y consejos unas a otras está dedicada está reunión del día 16 por la tarde.

Como tenemos la suerte de que cada vez se animan más papás a venir, también ellos podrán aportar los comentarios que escuchan sobre que su mujer de «tanto» tiempo el pecho y encima el este de acuerdo con ello.

Os esperamos

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Comparte esta entrada
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario