Taller de porteo básico

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este taller impartido por Carolina Sánchez de Soñando Duendes, está dirigido a familias que esperan un bebé o que ya lo tienen y que les gustaría portear a su pequeño.

Veremos las necesidades de contacto de los bebés y niños, qué opciones de portabebés ergonómicos existen, la postura fisiológica que adopta el niño en un portabebé ergonómico y los beneficios del porteo tanto para el pequeño como para el adulto.

GRATUITO
En nuestro lugar de reuniones

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Comparte esta entrada
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

2 comentarios en «Taller de porteo básico»

  1. Hola, me gustaría asistir al taller de porteo del día 18/12 y quisiera saber el horario y como hay que apuntarse. También me parece una buena idea la fiesta del viernes 13,y me gustaría saber si hay que ser socio y como suscribirme.

    Muchas gracias

    1. Hola Gloria, el horario es de 10:30 a 12:30, es gratuito, y no hace falta apuntarse previamente, se imparte en nuestro lugar de reunión habitual, Centro Civico José Saramago, metro San Nicasio, es un taller abierto a todo el público en general, la fiesta de Navidad, igual, no hace falta apuntarse, pero es en horario de tarde a partir de las 17:30, tampoco hace falta ser socio, solo tener ganas de pasarlo bien.
      Para seguir nuestro blog, te puedes suscribir o seguir nuestras actividades a traves de face.
      Para ser socio, se paga una cuota anual de 20€ que se hace efectiva en el mes de enero, y las ventajas es que hay actividades que no son gratuitas y que para las socias son subencionadas en parte, también tenemos una biblioteca, tanto de niños como adultos, que si que se necesita ser socia, y descuentos en algunas tiendas.
      También tenemos reuniones semanales abiertas, que tratamos temas de crianza y lactancia y hacemos actividades para mayores y pequeños, espero haber aclarado tus dudas, un saludo
      Gemma

Deja un comentario