Viajar con niños

Buenas noches:

Este viernes 2 de marzo al ser primer viernes de mes tenemos reunión en nuestra asociación.

El tema a tratar será VIAJAR CON NIÑOS.

Si tenéis algún viaje que contar o queréis escuchar ideas para próximos viajes, estáis invitad@s a venir a compartir con nosotr@s la tarde del viernes. Podéis traer fotos para que las veamos en familia.

Chao y nos vemos mañana.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Comparte esta entrada
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

1 comentario en «Viajar con niños»

  1. Bonito rato el de ayer compartiendo nuestros viajes con bebés y no tan bebés. A ver si tenemos un huequecillo y hacemos un pequeñito listado de los lugares de los que hablamos como muy recomendables (por tema de accesibilidad, adaptabilidad…) y los no recomendables también.
    Yo me quedo, con el momento en el que nuestra maternidad/paternidad nos ha cambiado pero no nos limita a hacer cosas que tanto nos gustaba hacer antes de empezar esta etapa, como es el viajar.
    El tener niños no te limita a viajar, los que se limitan son los padres que quieren seguir viajando de la misma manera y eso si que no es posible. Tienes una o dos personitas a las que dar un paseo por un museo les puede hacer gracia y gustar, pero no tirarse 3 horas como al adulto le gustaría. Este es sólo un ejemplo, claro…
    También hablamos lo que nuestra lactancia nos ayuda a la hora de tener calmados a nuestros hijos, a darles de comer cuando no tienes un sitio para calentar la comida, a dormirse cuando están cansados por el día tan ajetreado… en fin creo que todas estas cosas que sabemos que nos facilita la lactancia materna.

Deja un comentario