¡Hazte socia/o de Espacio Crianza!

Espacio Crianza es una asociación sin ánimo de lucro. Por eso, la cuota anual de socia/o es de solamente 10 € por familia y te aporta innumerables ventajas. Escríbenos un correo a crianzaleganes@gmail.com y te enviaremos la información para realizar el pago.

¿Qué implica ser socia/o y en qué te beneficia?

  • Participación activa en la vida de la asociación y derecho de voto en la Asamblea General.
  • Admisión en nuestro grupo de WhatsApp.
  • Préstamo de libros gratis de nuestra biblioteca (con cuentos infantiles y también libros sobre lactancia, crianza, disciplina positiva, etc.).
  • Inscripción preferente en los talleres y charlas con aforo limitado.
  • Importantes descuentos en los talleres y charlas (algunos incluso son gratis).
  • Descuentos en diversos comercios.

Descuentos en comercios

Soñando Duendes

Tienda online de Carolina Sánchez, mamá de nuestra asociación y asesora de nuestro grupo de lactancia. Estos son los descuentos que ofrece Carol:

  • 20 % de descuento en servicios.
  • 10 % en productos artesanales propios.
  • 4 % de descuento en el resto de productos.

Clínica Nortia

10% de descuento en los tratamientos de fisioterapia, fisioestética, fisioterapia del suelo pélvico, osteopatía, cólicos del lactante y acupuntura. La clínica está en Fuenlabrada. Recuerda que para beneficiarte del descuento es necesario presentar el carnet de la Asociación Espacio Crianza y tenerlo sellado en el año en curso.

Zenkai BioCosmética

10% de descuento en los productos de Zenkai BioCosmética:

Soy Paloma, kinesióloga y artesana de la cosmética econatural. Tras varios años de sensibilización, formación e investigación sobre los ingredientes tóxicos que contiene la cosmética convencional y alertada por la correlación entre estos ingredientes y determinadas enfermedades, decidí unir mi formación en terapias naturales, conocimiento en formulaciones y amor por la naturaleza, para crear, hace más de 8 años, ZenKai BioCosmética.

Las formulaciones de todos mis productos son sencillas y efectivas, contienen gran cantidad de principios activos que garantizan su eficacia y respetan el equilibrio natural de la piel.

Utilizo aceites vegetales de primera presión en frío (germen de trigo, oliva, almendras, rosa mosqueta, jojoba, semilla de uva, albaricoque…), plantas medicinales con propiedades específicas para el cuidado de la piel (caléndula, manzanilla, malva, azahar, bardana, castaño de indias, eufrasia, milenrama…) y aceites esenciales puros (lavanda, azahar, manzanilla, sándalo, geranio, romero, incienso…).

Los procesos de fabricación son no contaminantes, no utilizo embalajes innecesarios y todos los envases son de vidrio reciclable.

Si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo a través del correo electrónico zenkaibiocosmetica@yahoo.es, o a través de mi página de Facebook.

Descárgate el catálogo de productos de Zenkai BioCosmética.

Cucadas

5 % de descuento en su zapatería infantil situada en C/ Turquía, 5 – 28943 Fuenlabrada (Madrid).

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)