QUIÉNES SOMOS

Asociación Espacio Crianza

Espacio Crianza es una asociación formada por madres, padres, niñas, niños y bebés con intereses comunes.

Surgimos de la necesidad de tener un punto de encuentro donde compartir nuestras experiencias en la crianza respetuosa de nuestros hijos e hijas, al mismo tiempo que los niños y niñas juegan entre ellos.

La asociación es un espacio para poder vincularnos madres/padres e hijos/hijas, donde poder reflexionar, compartir experiencias, fomentar y divulgar la crianza con apego.

Reuniones de lactancia y crianza

Nuestras reuniones son gratuitas y están abiertas a todo el mundo. Por lo tanto, no es necesario ser socia o socio para participar. La maternidad y la paternidad suelen revolucionar nuestras vidas, así que es importante tener un grupo de apoyo que nos acompañe y nos ayude a solventar nuestras dudas.

Talleres para familias

Organizamos todo tipo de talleres en los que tratamos temas orientados a solventar las dudas de las familias sobre alimentación infantil, cuidados del bebé, salud de la madre (embarazo, parto y postparto), educación y disciplina positiva:

  • Taller de BLW.
  • Taller de Cosmética Econatural para Familias.
  • Taller de Suelo Pélvico.
  • Taller de Disciplina Positiva.
  • ¡Y mucho más!

Consulta todas las actividades en nuestro calendario y reserva tu plaza por correo electrónico a: crianzaleganes@gmail.com.

¡Hazte socia/o!

Espacio Crianza es una asociación sin ánimo de lucro. Descubre todos beneficios de hacerte socia/o.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)