Saltar al contenido

QUIÉNES SOMOS

Asociación Espacio Crianza

Espacio Crianza es una asociación sin ánimo de lucro formada por madres, padres, niñas, niños y bebés.

Surgimos de la necesidad de tener un punto de encuentro acogedor donde compartir nuestras experiencias, apoyarnos y fomentar la lactancia materna y la crianza respetuosa, mientras nuestros hijos e hijas juegan. Ayudamos a todas las familias desde hace más de 10 años. 

Vídeo de presentación de Espacio Crianza

Reuniones de lactancia y crianza

Nuestras reuniones son gratuitas y están abiertas a todo el mundo. Por lo tanto, no es necesario ser socia o socio para participar. La maternidad y la paternidad suelen revolucionar nuestras vidas, así que es importante tener un grupo de apoyo que nos acompañe y nos ayude a solventar nuestras dudas.

Talleres para familias

Organizamos todo tipo de talleres en los que tratamos temas orientados a solventar las dudas de las familias sobre alimentación infantil, cuidados del bebé, salud de la madre (embarazo, parto y postparto), educación y disciplina positiva:

  • Taller de Suelo Pélvico.
  • Taller de Disciplina Positiva.
  • Taller de Alimentación Infantil Saludable y BLW.
  • Taller de Cosmética Econatural para Familias.
  • ¡Y mucho más!

Consulta todas las actividades en nuestro calendario.

Grupo de apoyo a la lactancia y crianza virtual y presencial

La cuota para ser familia socia tiene un precio simbólico de 10 € al año. Tendrás acceso a nuestra biblioteca y talleres, también tendrás descuentos en comercios, pero sobre todo tendrás acceso a nuestro grupo de WhatsApp. En ese grupo compartimos nuestras experiencias y resolvemos nuestras dudas las 24 h del día y los 365 días del año. Descubre todos beneficios de hacerte socia/o.

Opiniones y testimonios de madres sobre Espacio Crianza

Lo mejor para conocer la Asociación Espacio Crianza, antes de venir y verlo en persona, es que te lo cuenten las propias madres. Lee las opiniones y testimonios de madres sobre Espacio Crianza.

Según las familias, la Asociación Espacio Crianza es: Tribu Comprensión Escucha Refugio Acompañamiento Sostén Apoyo Respeto Compartir Amor Compersión Crecimiento Salud mental Unión Ayuda Sororidad Empatía Bagaje Alegría Sabiduría Cariño Cercanía Confianza Motivación Tranquilidad Amistad Desahogo
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)