Asociación Espacio Crianza presentada por las madres

Las madres de Espacio Crianza os presentamos la asociación, contamos nuestras experiencias, damos nuestras opiniones y testimonios sobre el grupo de apoyo de lactancia y crianza.

Vídeo de presentación de la Asociación Espacio Crianza, grupo de apoyo a la lactancia y crianza.

Las familias definen la Asociación Espacio Crianza con las siguientes palabras: la comprensión, la escucha, el acompañamiento, el sostén, el apoyo, el respeto, el amor, la compersión, el crecimiento, la salud mental, la unión, la ayuda, la sororidad, la empatía, el bagaje, la alegría, la sabiduría, el cariño, la cercanía, la confianza, la motivación, la tranquilidad, la amistad, el desahogo y también por ser una tribu, un refugio y un lugar para compartir.

Según las familias, la Asociación Espacio Crianza es:
Tribu
Comprensión
Escucha
Refugio
Acompañamiento
Sostén
Apoyo
Respeto
Compartir
Amor
Compersión
Crecimiento
Salud mental
Unión
Ayuda
Sororidad
Empatía
Bagaje
Alegría
Sabiduría
Cariño
Cercanía
Confianza
Motivación
Tranquilidad
Amistad
Desahogo

Opiniones y testimonios de las madres sobre Espacio Crianza

Sentirme apoyada sin juicios y saber que no estoy sola

Oí hablar de Espacio Crianza Leganés durante mi embarazo en diversos contextos: en mis clases de yoga para embarazadas, en el curso de preparación al parto, e incluso tras tener a mi bebé me lo recomendó la pediatra!
Además en las Redes Sociales vi que había encuentros gratuitos sobre crianza, lactancia y a veces también talleres. Así que no me lo pensé y busqué mi tribu!
Espacio Crianza, es un lugar de encuentro donde cada persona aporta su experiencia y saber hacer, por lo que se teje una red de madres y padres donde encuentras información de todo tipo (embarazo, lactancia, porteo, fisioterapia, psicología, crianza, educación…) Y para mí supone sentirme apoyada sin juicios y saber que no estoy sola y que no soy la única que pasa por las dificultades que a veces surgen al tener un bebé.
La gente del grupo SIEMPRE contesta y aporta. Sólo puedo decir gracias por vuestra compañía.

Verónica H.

Poder contar con ellas siempre que lo necesito es un regalo de valor incalculable

Llegué a la asociación poco después de tener a mi hijo, en un momento delicado a nivel físico y emocional, sintiéndome sola en este maravilloso pero duro camino que es la maternidad. Ese ente, en principio abstracto, llamado “asociación” resultó ser un grupo de familias pero, sobre todo, madres estupendas dispuestas a compartir sus vivencias, su experiencia, a apoyar y guiar. Conocerlas me dio paz, calma. Poder contar con ellas siempre que lo necesito es un regalo de valor incalculable. Sólo tengo palabras de agradecimiento para todas ellas.

Inés C.

¡Todas las mamás deberían contar con este apoyo!

Para mí, descubrir la asociación fue un regalo y un desahogo. Considero muy necesario poder encontrar a mujeres que están en tu misma situación o que han pasado por ella, que te entienden y pueden empatizar contigo y en el que cada una aporta su experiencia y lo que sabe sobre los temas tratados, lo cual resulta de una gran ayuda en multitud de aspectos. Siempre además desde el no juicio y el respeto mutuo.
¡Todas las mamás deberían contar con este apoyo!

Mónica G.

Estar tranquila en la crianza de mis hijos

La asociación es el espacio que me permite estar tranquila en la crianza de mis hijos, me da ánimos, orientación, empatía, ayuda… Tengo mucho que agradecer a este grupo maravilloso que me ayudó a pasar de una crianza asfixiante y desamparada a disfrutar de la crianza con la tranquilidad que, si me surge cualquier inquietud, siempre va a haber alguien que me la aplaque.

Mónica L.

Descubre nuestro grupo de apoyo a la lactancia y crianza

Asociación Espacio Crianza de Leganés tiene más de 10 años. Desde entonces, compartimos nuestras experiencias y nos ayudamos a crecer como personas y también como asociación. Conoce Espacio Crianza, ven a nuestras reuniones de lactancia y crianza, comparte con nosotras tu experiencia sobre la maternidad y descubre de primera mano todo lo que te podemos aportar. Te esperamos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Comparte esta entrada
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario