Saltar al contenido

Maternidad

Charla sobre Suelo Pélvico Femenino

Charla en círculo en Leganés (Madrid)

Nos hace mucha ilusión volver a hacer esta charla en círculo, más personal y orientada a resolver todas tus dudas sobre suelo pélvico femenino y sexología. Esta charla está enfocada principalmente en el embarazo, parto y posparto. Marta Asensio Toledano (Clínica Nortia) es mamá socia de Espacio Crianza desde hace años y también es fisioterapeuta experta en suelo pélvico y sexóloga.

Nos sentaremos en círculo para crear un espacio de seguridad en el cual cada una pueda expresar libremente sus dudas y experiencias relacionadas con el embarazo, el parto y el postparto. Marta nos enseñará láminas, maquetas y material para que lo podamos tocar y ver de cerca. Hablaremos de la prevención de lesiones del suelo pélvico, de rehabilitación, de ejercicios para hacer en casa y de sexología.

Charla sobre Suelo Pélvico Femenino (embarazo, parto y posparto) en Leganés (Madrid).

Embarazo, parto y posparto

El cuidado del suelo en el embarazo, el parto y el posparto es fundamental, ya que afecta directamente a nuestro bienestar físico y emocional. Aprenderemos lo que le pasa a nuestro suelo pélvico desde un punto de vista urológico, coloproctológico y sexual. La maternidad nos cambia la vida y es importante que nos cuidemos.

Directo en Instagram sobre suelo pélvico femenino

En el directo de IG, Marta Asensio nos explica en qué consiste su Charla sobre Suelo Pélvico Femenino y resuelve las primeras dudas sobre el tema. El año pasado hicimos un directo de Instagram para el Taller de Suelo Pélvico online.

Leer más »Charla sobre Suelo Pélvico Femenino

Taller de Autocuidados para Madres

Las madres tenemos un don: somos las mejores expertas en cuidados. Damos toda nuestra atención, amor y tiempo a aquellos que más queremos. Y no solamente a nuestros hijos e hijas, ¡ojo!, sino que también asumimos ese rol de cuidadoras con el resto de la familia e incluso amigas y demás personas de nuestro entorno.  

Lo hacemos de corazón, pero es que además es lo que se espera de nosotras. Y eso es una presión añadida porque, aunque no seamos conscientes de ello porque lo tenemos profundamente integrado, nos sentimos observadas, juzgadas y cuestionadas si nos salimos de ese patrón. Juzgadas por nadie en concreto y por todo el mundo a la vez, porque es un convencimiento a nivel social: el papel de una madre es cuidar. Y punto. 

Pero… ¿cuándo cuidamos de nosotras? ¿Dónde quedamos en esa ecuación? 

Taller Gratuito de Autocuidados para Madres - Espacio Crianza Leganés
Leer más »Taller de Autocuidados para Madres