Saltar al contenido

Crianza

Asociación Espacio Crianza presentada por las madres

Las madres de Espacio Crianza os presentamos la asociación, contamos nuestras experiencias, damos nuestras opiniones y testimonios sobre el grupo de apoyo de lactancia y crianza.

Vídeo de presentación de la Asociación Espacio Crianza, grupo de apoyo a la lactancia y crianza.

Las familias definen la Asociación Espacio Crianza con las siguientes palabras: la comprensión, la escucha, el acompañamiento, el sostén, el apoyo, el respeto, el amor, la compersión, el crecimiento, la salud mental, la unión, la ayuda, la sororidad, la empatía, el bagaje, la alegría, la sabiduría, el cariño, la cercanía, la confianza, la motivación, la tranquilidad, la amistad, el desahogo y también por ser una tribu, un refugio y un lugar para compartir.

Según las familias, la Asociación Espacio Crianza es:
Tribu
Comprensión
Escucha
Refugio
Acompañamiento
Sostén
Apoyo
Respeto
Compartir
Amor
Compersión
Crecimiento
Salud mental
Unión
Ayuda
Sororidad
Empatía
Bagaje
Alegría
Sabiduría
Cariño
Cercanía
Confianza
Motivación
Tranquilidad
Amistad
Desahogo
Leer más »Asociación Espacio Crianza presentada por las madres

Los mejores blogs y cuentas en redes sociales para madres y padres

Cuando las redes sociales se utilizan para divulgar información útil y veraz en temas tan importantes como la infancia, la maternidad y la paternidad, hay que reconocerlo. Por eso, te presentamos aquí una selección de los mejores blogs y cuentas en redes sociales sobre parto respetado, lactancia materna, alimentación infantil, educación y disciplina positiva, libros infantiles, pediatría y conciliación.

Los mejores blogs y cuentas en redes sociales para madres y padres - Espacio Crianza
Leer más »Los mejores blogs y cuentas en redes sociales para madres y padres

Taller online de BLW el viernes 12 de febrero de 2021

La alimentación autorregulada por el bebé o baby-led weaning (BLW) consiste en ofrecerle al bebé comida en trozos (cortados en forma de palitos, por ejemplo) para que pueda coger él solo la comida con sus manos y llevársela a la boca. Al menos esa es la teoría, en la práctica va a comer una parte y el resto va a acabar en la mesa, en la ropa (la suya y la tuya), en el pelo, en el suelo, etc.

Leer más »Taller online de BLW el viernes 12 de febrero de 2021

Nueva página web de la Asociación Espacio Crianza

Nuestra Asociación Espacio Crianza tiene más de 10 años. Desde entonces, compartimos nuestras experiencias y nos ayudamos a crecer como personas y también como asociación.

Me alegra anunciaros que, por fin, tenemos un dominio propio con nuevas cuentas en redes sociales para poder seguir creciendo.

https://crianzaleganes.wordpress.com/ se traslada a https://espaciocrianza.com/

Logo Asociación Espacio Crianza
Leer más »Nueva página web de la Asociación Espacio Crianza