Saltar al contenido

Taller de Aromaterapia para Familias

Espacio Crianza te invita a descubrir el poder de los aceites esenciales y la aromaterapia para cuidar de tu familia en este taller gratuito impartido por Miriam Martínez de Dios de @essenti.hoilistic.life.

Taller de Aromaterapia para Familias - Espacio Crianza Leganés

¿Has pensado en todos los tóxicos que desde que nacemos nos vamos poniendo en nuestro día a día? ¿Y si te digo que, con la Aromaterapia y los aceites esenciales puedes ir reduciendo esos tóxicos?

Se hizo un estudio sobre la sangre del cordón umbilical y se encontró una media de 287 químicos. En su informe se validó que “180 provocan cáncer en humanos o animales, 217 son tóxicos para el cerebro y el sistema nervioso y 208 causan defectos en el nacimiento o desarrollo anormales en las pruebas sobre animales”.

Cuando me quedé por primera vez embarazada, no conocía nada sobre este estudio. Seguro que tú tampoco y estarás con la boca abierta.

La industria no va a velar por nuestra familia, pero somos nosotras y la sociedad la que debemos coger las riendas y decidir lo que sí entra en nuestro hogar y cuida a nuestra familia de una forma natural.

La piel de un bebé es hasta diez veces más fina

¿Sabías que la piel de un bebé es hasta diez veces más fina que la de un adulto? Por lo que, todo lo que se pone en ella va a ser absorbido en mayor medida.

Con esta información mi cabeza hizo un clic y me di cuenta que el bienestar de mi familia solo estaba en mis manos. Y así fue como la Aromaterapia y los aceites esenciales llamaron a mi puerta.

Gracias a ellos, fui reduciendo tóxicos en la limpieza de mi hogar, subir las defensas de mis hijas, para mi segundo embarazo, para cuidar cuando asoma algún problemilla respiratorio en mi hogar y para tener herramientas en las emociones de mis hijas y de mi familia. Todo lo que puedas imaginar, un aceite esencial puede trabajarlo.

Ellos son química, pero una química que no sale de un laboratorio. Son una llave que nuestro cuerpo reconoce y deja entrar para trabajar de una manera holística, desde un aspecto más físico hasta aspectos más sutiles. Trabajan a todos los niveles que nuestro organismo necesita.

Así que ya sabes, ábrete al mundo y salte del camino estipulado. Una vez que inhales el aroma de la planta, sentirás que va a ayudar y proteger a lo que más quieres.

Directo de Instagram sobre aromaterapia para familias

Descubre el mundo de la aromaterapia y de los aceites esenciales en este directo de Instagram. Miriam comparte con nosotras un poco de su sabiduría como experta en aromaterapia, pero también como mamá y maestra.

Ven con tu familia al Taller de Aromaterapia

El Taller de Aromaterapia para Familias es gratuito y la entrada es libre hasta completar aforo. Tendrá lugar este viernes, 10 de junio, en la sala 4 del Centro Cívico José Saramago (Leganés). Las niñas, los niños y los bebés son la esencia de nuestra asociación y, por supuesto, son bienvenidos a todas nuestras reuniones. En nuestra sala del centro cívico disponemos de mantas, puzles de espuma, juguetes, cuentos y ceras de colores para que se entretengan los peques de todas las edades.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Comparte esta entrada
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario